Alquiler De Carro En Costa Rica

Article provided by: AVANTI RENT A CAR COSTA RICA

Considerar a Costa Rica como un destino de viaje económico es definitivamente una sabia decisión. La gente no solo es extremadamente amigable y aficionada a los extranjeros, este pequeño país tiene la mejor biodiversidad que puede encontrar en el mundo. Por supuesto, desplazarse no es muy fácil para un recién llegado, por lo que debe considerar un Alquiler de carro en Costa Rica.

Conduciendo V/S Tomando Transporte Público

Existen múltiples formas de transporte en el área de San José, que consiste en un tren (aunque es bastante anticuado) y una gran cantidad de autobuses. Teniendo en cuenta la densidad de población de San José, estas rutas de transporte público están muy llenas debido al precio muy bajo, por lo que rara vez se ven turistas dispuestos a usarlos. Si bien vale la pena intentarlo, es posible que se sienta más cómodo con un carro en Costa Rica.

Conducir por su cuenta en San José requiere paciencia debido a los atascos de tráfico, pero tendrá la libertad de llegar a su destino sin regatear los precios o planificar meticulosamente. Como las aplicaciones de mapas para su teléfono son completamente funcionales en Costa Rica, puede moverse fácilmente de la misma manera que lo hizo en su país de origen.

Conduciendo V/S Tomando un Uber

Uber prevalece en Costa Rica, ya que es más confiable que los taxis regulares y viene sin una barrera de idioma. Probablemente esta sea la primera opción para usar en el aeropuerto, aunque hay algunos autobuses cerca.

El problema con Uber es que se te cobrará una prima y los estafadores aún existen dentro del sistema. Por ejemplo, puede haber algunos conductores que insisten en que cobran una tarifa adicional en efectivo por recoger en el aeropuerto o algo similar.

Cuando tiene su propio coche de alquiler, y especialmente si puede obtenerlo desde el aeropuerto, su destino está en sus manos y no tendrá que depender de la contratación de conductores. Dado que Internet es un gran recurso para encontrar direcciones y destinos, hay una menor necesidad de utilizar los controladores Uber para obtener sugerencias sobre dónde ir.

Ir a lugares rurales

Dado que el ecoturismo es una de las razones principales por las que los extranjeros vienen a Costa Rica, muchos destinos están fuera de las comunidades rurales remotas. Llegando desde San José, esto puede complicar el transporte con una combinación de autobuses, autobuses o taxis. Esta es la razón por la que muchas personas eligen conducir un automóvil, incluso si esto conlleva un costo adicional.

Al usar un auto de alquiler, puede abrir su propio camino y llegar a su destino en cualquier parte del país. Tenga en cuenta que hay carreteras secundarias e inundaciones difíciles durante el invierno, por lo que debe ser muy diligente como nuevo conductor aquí.

La elección de Alquiler de carro en Costa Rica es definitivamente opcional, pero usted expandirá sus opciones mientras esté en el país. Si está buscando un automóvil relativamente nuevo para alquilar durante sus vacaciones, consulte nuestra herramienta de reserva para ver qué hay disponible.

AVANTI RENT A CAR COSTA RICA
+506 2430-4648
1km East from Casino Fiesta, Rio Segundo. Provincia de Alajuela, Alajuela

View Larger Map